Así es Open 24

El teatro Picadilly es el lugar elegido para llevar a cabo “Open 24, un musical que engalana la Calle Corrientes con la dirección de Santiago Palumbo, y las increíbles actuaciones de Gonzalo Gerber, Fiona Mastronicola, Valentina Macri y Kiki Petrone. Los protagonistas cantan, bailan, actúan y transmiten muchísimo en cada cuadro. Junto a ellos, está en escena Nak Carbón en el piano. La historia gira en torno a cuatro jóvenes con vidas muy diferentes, que tienen un denominador común: la ciudad de Buenos Aires.

Open 24

La puesta en escena es excelente, aunque predomina el juego de luces donde cada artista tiene asignado un color distinto. Conmueven con sus actuaciones, te hacen reír sin parar en algunos pasajes, y emociona en otros. La distribución de la sala es otro punto a favor, y hasta se animan a actuar en las alturas. Además cada uno de los actores interpreta otros roles, mostrando su versatilidad artística y sus dotes en el escenario.

Las tramas van desde una fotógrafa que acaba de romper con su novio y que se cruza con un romántico obsesionado con las películas de Hugh Jackman, pasando por la historia de una cheta de Nordelta que decide independizarse y buscar Departamento lejos de su zona de confort, hasta llegar a un joven ambicioso que hace una pausa en su jornada laboral, para quien su máxima recompensa es comprarse un chocolate al final del día.

El público se identifica porque toca temas de la vida cotidiana, y los combina con canciones muy bien adaptadas. Una hermosa pieza teatral que cautiva a la platea y reafirma que el teatro está más vivo que nunca. Se despiden este martes con su última función en horario especial de las 19 en el Picadilly (Av. Corrientes 1524).