Oriana Sabatini lanza su nuevo single junto a Rusherking

La cantante y actriz Oriana Sabatini mientras disfruta de su estadía en Italia, sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de “LO QUE TIENES” su nuevo single y video junto a Rusherking, el joven cantante argentino que fue elegido por Paula Londra como open de muchísimos de sus show. Hoy se luce junto a Oriana, en el video recién lanzado, bajo la dirección de Juan Rodoni, y ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.  El video se ha convertido en un éxito y rompió récord de visitas, las cuales superaron las miles de reproducciones en muy poco tiempo y fue furor en las redes.  

La canción de Oriana Sabatini “Lo Que Tienes” fue producida y mezclada por Estani y el mastering estuvo a cargo del productor preferido de los grandes artistas: Big One. 

Oriana Sabatini presenta "Lo que tienes" su nuevo video con Rusherking

Esta nueva canción se suma a la exitosa carrera musical de la estrella pop, donde demuestra, una vez más, su talento en la música. Junto a Thomas, conocido por su nombre artístico Rusherking, el joven de Santiago del estero, seducen, deslumbran y atrapan con éste nuevo sonido. 

Rusherking comenzó su carrera de freestyle en el 2016, compitiendo por todo el norte del país en competencias como Norte Fest, ACDP Juniors, Barras del Norte, entre otros. Años más tarde arrancaría su carrera musical, haciendo colaboraciones con Tiago, FMK, Estani, Maria Becerra, entre otros, y semana tras semana sorprende con lanzamientos que superan los millones de reproducciones. 

Oriana Sabatini se mostró feliz con el lanzamiento y agradecida a sus fans por el apoyo de siempre a pesar de la distancia.

Como cierre de un gran año, Oriana estuvo nominada en 4 categorías en los Buenos Aires Music Festival, por sus dos videos dirigidos por Juan Gonzs, “Mejor Coreografía” en Luna Llena por Mati Napp y “El Último Tango” estuvo nominado en “Mejor Dirección de Arte”, “Mejor Video Argentina” y “Mejor Video Pop”; ganando esta última nominación. Además, “El Último Tango” se encuentra nominado en los Bogotá Music Video Festival. 

Oriana Sabatini presenta "Lo que tienes" su nuevo video con Rusherking

La artista que supo destacarse como telonera de Coldplay en sus presentaciones en Argentina, al igual que Dua Lipa, también formó parte del Lollapalloza. Anteriormente, Ariana Grande la había elegido en su tour por la Argentina. También participó en la película “Perdida” y fue elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas. Además fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más). Oriana sigue cosechando éxitos y demostrando día a día que es la indiscutida estrella pop.

Mira el nuevo video de Oriana Sabatini acá