Cuestionan a Oscar Martínez por sus últimas declaraciones

Oscar Martínez es uno de los actores nacionales más importantes del país. Desde hace varios años, el artista encontró en España otro lugar para mostrar su talento; actualmente radicado en Madrid, habló de cómo es estar lejos de sus afectos en medio de la pandemia del coronavirus.

Al preguntarle en Radio Mitre si extrañaba algo de Argentina, Martínez hizo una pausa de unos segundos y contestó: No… no voy a mentir. Me resulta tóxica la Argentina“, y definió como un alivio su ida de Buenos Aires hacia Europa.

Desde que yo estoy acá, no hay reclusión. Europa quedó retrasada con la vacuna, un error de orden político. Hubo restricciones de horarios para los bares y restaurantes, pero salvo porque la gente anda con mascarillas, nada delata en la calle que está la pandemia“, opinó Martínez sobre cómo está transitando el COVID-19 en España.

Oscar Martínez

Entre los grandes éxitos del actor en cine se destacan “Relatos Salvajes” y “El ciudadano ilustre”, mientras que en televisión uno de sus hits fue “Nueve lunas”, con Cecilia Roth. En teatro, Oscar formó parte de ART, el exitoso formato que interpretó con Ricardo Darín y Germán Palacios y que ahora vuelve con un nuevo elenco.