Pablo Alborán presenta su nuevo disco por streaming como parte del “Tour Vértigo 2021”

Pablo Alborán regresa con su “Tour Vértigo” y un concierto en streaming programado especialmente para Latinoamérica. En esta ocasión, la cita es el 5 de junio en transmisión simultánea para Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Perú y Paraguay. Además, el cantautor malagueño emprendió con su equipo la minuciosa preparación de su próxima gira.

Pero eso no es todo: Pablo Alborán continúa con sus éxitos. Su último álbum “Vértigo” fue el disco de pop español más vendido en 2020, y llegó a ser disco de oro en apenas tres semanas. Además, ayer presentó su podcast en la plataforma Audible, en un formato íntimo donde sus fans podrán descubrir los primeros recuerdos del cantante, sus amigos de la niñez, sus primeras incursiones en la música e inolvidables momentos que ha vivido con su equipo técnico, entre otras cosas.

Pablo Alborán estreno

Luego del segundo concierto por streaming, Pablo Alborán y su equipo se concentrarán en la puesta en marcha de la caravana que habrá de llevarles por los principales festivales de verano en España. Para este reencuentro con el público Pablo Alborán ha seleccionado un repertorio que no dejará indiferente a nadie. El set del flamante álbum “Vértigo” se estrenará mundialmente con canciones como “Corazón Descalzo”, “Si Hubieras Querido”, “La Fiesta” o “Hablemos de Amor”. Estas nuevas canciones se irán alternando con clásicos del cancionero del cantante, títulos como “Pasos de Cero”, “Saturno”, “La Llave”, “Prometo”, “Solamente Tú” o “Vívela”.

Luego, en España, el “Tour Vértigo 2021” retomará la carretera con visitas previstas a las principales ciudades del país. Las fechas están aún por confirmarse, pero el cantante español se encuentra ansioso por volver a ver a su público en vivo. “Tras el confinamiento del pasado año sentí una nostalgia brutal y a la vez una sensación enorme de esperanza. En la preparación de la gira he hallado toda la motivación. Ahora es uno de los momentos que más deseo afrontar y quiero disfrutar”, declaró.

Con la máxima ilusión y las pilas cargadas a tope, Pablo Alborán acomete con toda la energía imaginable este nuevo reto musical. Un año más para que se confirme como la figura del momento.

Pablo Alborán vuelve con un concierto exclusivo para Latinoamérica