Espectáculos

Pablo Duggan responsabilizó a Macri de la agresión a C5N y sostuvo: “Es un ataque a la libertad de prensa”

Compartir

El descargo de Pablo Duggan responsabilizando a Mauricio Macri

Hoy en la marcha anticuarentena que se realizó en el Obelisco por parte de opositores al Gobierno, se produjo una lamentable agresión al equipo de profesionales de C5N. El periodista Pablo Duggan se comunicó en vivo con el canal y dio su opinión: responsabilizó a Mauricio Macri y definió el ataque como siniestro.

“Estoy horrorizado por lo que pasó recién. Me preocupa muchísimo porque acá hay un ataque a la libertad de prensa y violencia. Es un ataque sobre los periodistas. Ha sido penoso“, enfatizó con furia Duggan en C5N.

Ayer en la salida del exPresidente Mauricio Macri a darle sustento a este tipo de manifestaciones… hablando de un ataque sobre las libertades personales, fue muy peligroso y temerario. En el fondo es ese sector del anterior Gobierno que está inflando este tipo de manifestaciones y sembrando el odio. Es lamentable“, agregó Duggan.

Por último, el periodista enfatizó que todos los periodistas deberían repudiar estos hechos. “Es absolutamente necesario que lo hagan, y espero que los colegas diferencien cuando hay un hecho violento y cuando es nada más un encontronazo de opiniones”.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: Pablo Duggan