Pablo Lescano dejó en manos de su familia el nuevo cambio de look que ahora luce

Tiempos de cambios, tiempos de cuarentena: el cantante y líder de Damas Gratis, Pablo Sebastián Lescano, dejó que su familia le cortara el pelo. Sin embargo, tardó en animarse a mostrar fotos de su nuevo look.

Pablo Lescano
Pablo lescano

El divertido evento familiar fue filmado por el artista en un vivo de su cuenta personal de Instagram y duró aproximadamente 1 hora. En un primer momento, el corte llegó hasta los hombros, dejando al cantante con un divertido estilo “carré” que provocó que sus fans le dijeran que se parecía al personaje “Lord Farquaad” de Shrek.

View this post on Instagram

Para todos los que querían foto!!

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) on

Ante los reiterados pedidos de sus seguidores, Lescano subió una foto de su nuevo corte de pelo. Luego subió un nuevo video, esta vez del corte casi definitivo. Allí se ve cómo el músico sufre mientras su familia recorta cada sector de su cabellera y él se toma la cara con las dos manos y esquiva la cámara, aunque hacia el final deja ver un poco el corte definitivo.

Pablo Lescano corte

“Esto es épico”, “Pablo, me hacés mal, ¿por qué hiciste esto?”, “Sos crack”, “Ahora te parecés a Ariel Rodríguez Palacios”, “Hermoso corte”, “No, ¡tu pelo!”, “Quedás más joven”, “Tu nena una genia, creo sin equivocarme ella logró eso y le mandó tijera nomás”, se lee entre los comentarios que recibió el músico en sus redes sociales.

Cuando comenzó la cuarentena obligatoria, el productor musical había realizado una profunda reflexión sobre la importancia del aislamiento y contó que, debido a un accidente, en su juventud había tenido que pasar ocho meses en cama.

“Estuve ocho meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto. Compuse catorce canciones para el primer disco de Damas Gratis y doce canciones para el segundo disco de Flor de Piedra”, contó Lescano. Su texto estuvo acompañado por una foto en la que se lo ve tocando el órgano en una cama ortopédica en su casa.