La corista dejó la banda y criticó a su hermano Pablo en las redes sociales.

Romina Lescano dio un paso al costado de Damas Gratis poniendo fin a una etapa musical que duró más de veinte años, asegurando que no iba a soportar ni una humillación más de parte de su hermano Pablo Lescano y destapó un escándalo familiar inesperado.

El explosivo divorcio artístico entre Pablo Lescano y su hermana Romina:

A través de sus historias de Instagram, Romina anunció su repentina desvinculación de la agrupación y, aunque en un principio se había despedido con un pacífico mensaje, a medida que pasaron las horas dejó entrever el conflicto que mantiene con Pablo Lescano.

“Lastimosamente, quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo. ¡Los voy a extrañar!”

La corista arremetió contra el cantante y fundador de la banda explayándose sobre los motivos que la llevaron a abandonar el grupo de cumbia , con las frases que escuchó durante su permanencia en la banda, decidió replicar para que sus seguidores descubrieran de su calvario. “Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana (sic). No te soporto más. No vengas más. Sos un dolor de hue… Y encima no sabés cantar. Devolveme los dos millones que perdiste”, fueron algunas de las frases que disparó Romina.

“Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”, cerró.

Pablo Lescano lejos de querer poner paños de agua fría le contestó redoblando la apuesta y despertó más confusión que certezas: “Chau langosta. Buen viaje, gede”.

El explosivo divorcio artístico entre Pablo Lescano y su hermana Romina:

Algunos seguidores dijeron que se refería indirectamente a la salida de su hermana, otros sostuvieron que en realidad se refería a un amigo que falleció recientemente al que apodaba “langosta”.

La otra versión se centró en el reclamo del cantante sobre los dos millones de pesos, ya que podría estar relacionado con el robo que sufrió en 2004 cuando irrumpieron en una caja de seguridad donde guardaba los ahorros de toda su vida.

Segovia uno de los integrantes del grupo luego de conocer la decisión de la corista le deseó suerte en Instagram: “Te vamos a extrañar compañera de giras. Mucha suerte en tu nueva vida y desde ya acá estaremos tus compañeros siempre”.

Los fanáticos de la banda también le hicieron algunos comentarios como: “Se te va a extrañar querida Romi. Éxitos en lo que emprendas”; “Ojalá que el camino y las cosas que se te vengan sean para bien”; “Es increíble no verte más al lado de tu hermano, pero seguramente algo lindo vendrá. Éxitos”; “Se me rompió el alma”; “Se te va a extrañar. La banda no será lo mismo sin vos”.

El explosivo divorcio artístico entre Pablo Lescano y su hermana Romina:

La banda de Pablo Lescano cerrará el año en el Gran Rex frente a sus miles de fanáticos. Sin embargo, habrá una gran ausente la corista de la banda. Ahora queda saber si tras su desvinculación el grupo irá en busca de un reemplazo o preferirá seguir el camino sin una voz femenina.