Tv Pública presenta desde hoy las series preferidas de Pakapaka, con dos horas diarias para mirar y disfrutar en familia

En Pakapaka por TV Pública, ‘Los Minimalitos’ van al jardín a jugar, cantar, aprender cosas nuevas y a divertirse. También exploran cotidianamente las relaciones que se dan entre ellos, con su maestra y sus padres

De cuento en cuento

Julio es un cuentacuentos que con pasión y humor lee sus libros favoritos a un grupo de chicas y chicos del impenetrable chaqueño. Y con el final del cuento queda flotando la expectativa de una próxima visita y de un nuevo relato.

Los mundos de Uli

Uli, su oso Galileo y su hermana Amanda viajan con la imaginación a distintos mundos en los que viven experiencias divertidas, llenas de emociones y fantasía. Los mundos de Uli combinan ficción y animación, y en cada capítulo, estimulan la exploración de los entornos naturales, sociales y culturales, para que los chicos y las chicas experimenten vivencias y sensaciones nuevas a partir de otras que les son familiares.

“Pakapaka” alegra las mañanas de los chicos en vacaciones

Omm, yoga para niños:

Es una serie dirigida a mostrar los beneficios del yoga para niños y niñas. Sus protagonistas son ocho vacas de diferentes razas que hacen distintas posiciones de yoga que los niños pueden replicar en sus casas. El instructor es un gato gurú que explica cómo se realizan las diferentes posturas y sus beneficios para el cuerpo y el espíritu. Aisha, la superestrella, enseña a los niños a practicar yoga con divertidas posturas y juegos musicales.

Monstruos rodantes:

Cuatro monstruos forman parte de un circo ambulante. Llevan su espectáculo por distintos pueblos, y allí donde paran montan una función con trucos de magia, pruebas y desafíos de altura, malabares y trucos típicos del circo. Cada capítulo narra un conflicto vinculado con la convivencia: el saber compartir, ser amigos, y vivir en comunidad aceptando sus diferencias.

Petit:

 Es curioso y todo lo interpreta a su manera. Entre preguntas e ideas, teje su mundo particular donde ¡no hay límites para la imaginación!. Sus compañeros de aventuras (Laura, Gregorio, Román, su perro Tadeo y su nueva amiga Ana) lo acompañan en sus ocurrencias y travesuras, que surgen de compartir juegos y vivencias cotidianas propias de la infancia.

“Pakapaka” alegra las mañanas de los chicos en vacaciones

¡Listo el pollo!:

Un programa de cocina en el que Byron, de ocho años, y Celeste, de diez, enseñan, aprenden y se divierten cocinando ricos platos para ellos y sus amigos.

Foto Pakapaka: Los mundos de Uli