En la octava temporada de la serie animada veremos a Peppa junto a su familia entretenidas aventuras en el centro comercial, en la escuela y muchos lugares más

Peppa Pig llega cargada de ingenio y ternura en su nueva temporada, la cual se podrá ver de lunes a viernes. La cerdita que ha acompañado durante varios años a los más pequeños vivirá, junto a sus increíbles amigos, travesías aleccionadoras.

En uno de los capítulos, Peppa y su familia visitan un gran centro comercial en el que descubrirán emocionantes experiencias. Mamá cerdita, por un lado, decide vivir de un día de spa lleno de ¡máscaras faciales y masajes… un día perfecto! Mientras tanto papá cerdito, George y Peppa juegan en las escaleras del mall, y nuestra cerdita favorita también disfruta de una espontánea sesión de fotos con Suzy Oveja.

Durante esta temporada, Peppa y sus amigos también entenderán por qué la comida les da la energía que necesitan para jugar infinitamente, cuando toman un desayuno juntos en la escuela. Aquí todos comparten un momento educativo mientras comen una gran tostada con sus ingredientes favoritos. Y para terminar un día tan rico en enseñanzas y sabores, todos bailan y cantan la canción del desayuno.

Los más recientes episodios de esta serie estarán llenos de diversión, aventuras y mucha amistad. La popular cerdita seguirá demostrando la importancia de la generosidad, el respeto y el amor hacia quienes la rodean.

Para los mas chicos: En marzo se estrenan nuevos capítulos de Peppa Pig

Peppa se ha ganado el cariño de los más pequeños y su éxito se debe a las ingeniosas aventuras que vive, pues ve las cosas con la curiosidad de los niños e igual que ellos aprende todo el tiempo.

La nueva temporada de Peppa Pig se vera a partir del 9 de marzo a las 19:30 hs por Discovery Kids.

Para los mas chicos: En marzo se estrenan nuevos capítulos de Peppa Pig