Durante tres noches consecutivas, por History 2 se conocerá la historia de Jesucristo

Desde hoy hasta el domingo 12 de abril a las 22:00 horas., History 2 estrena su mega producción «Yo Conocí a Jesús»: una miniserie de ocho horas que podrá disfrutarse en tres noches consecutivas durante Semana Santa, y que explora la vida de Jesucristo a través de una perspectiva única: los personajes que estuvieron relacionados con él y que tuvieron un papel fundamental en su vida. La Virgen María y Poncio Pilato están entre los ocho personajes.

Cada uno de los ocho capítulos está contado desde el punto de vista de las más importantes figuras bíblicas que lo conocieron en primera persona y que incluyen a su madre, la virgen Maria, a su padre, José, Juan El Bautista, Caifás, Judas, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro. Cada personaje lleva a los espectadores a través de una historia épica y emocional del hombre más famoso de la historia, desde su nacimiento, muerte y resurrección, representado a través de un relato ficcionado y combinado con entrevistas a importantes religiosos y expertos historiadores.

Utilizando los textos bíblicos y reuniendo a algunos de los a expertos en teología más prestigiosos y líderes religiosos más respetados del mundo, la serie combina los Evangelios canónicos, fuentes históricas y contexto cultural para recrear un relato completo de Jesús: el hombre y el Mesías. “Yo Conocí a Jesús”, también, revela su viaje a través de un complejo mundo de reyes, políticos, reformistas y soldados en una lucha de poder turbulenta durante una época de cambio revolucionario y lleva a los espectadores a este mundo dramático para descubrir una historia jamás contada.

Además de la reveladora manera de retratar la historia de Jesús, a través de los ojos de las figuras principales en su vida, en Yo Conocí a Jesús los expertos religiosos e historiadores expondrán y cuestionarán sobre algunos de los tradicionales relatos e historias expuestas en los principales textos bíblicos y los Santos Evangelios, entre ellos la verdadera historia de los Reyes Magos, el lugar del nacimiento de Jesús, la auténtica relación entre Jesucristo y Juan Bautista, por ejemplo.