
En el dia de ayer, Daniel Ambrosino denunció que el Pastor Gimenez vendía Alcohol en gel a sus fieles por $1000. Hoy salio en un movil en Intrusos 20 para tratar de aclarar su situacion.
Pastor Gimenez le decía a Jorge Rial: “en este momento no tengo plata para hacer televisión y yo estoy bendiciendo” Rial bastante enojado: “Si sos un Pastor, si sos un profeta, vos tendrias que llevarle tranquilidad a tu gente y no decirles las cosas que les decis. Yo veo una persona que usa la Fe del otro para vender cosas, bajo el nombre de un pacto”
“Nuestra Iglesia es miembro desde el año 75” dijo el Pastor. “Yo no vendo alcohol en gel y el que me acusa lo tiene que comprobar, es mentira. Yo no soy un improvisado, Campeón” decía el Pastor a Pallares que le cuestionó si vendía el Alcohol en Gel.
“Yo consigo el aporte de la colaboración de la gente, tenía un mandato de llegar a 1.000.000 de familias. Mienten, el Pastor Giménez, no vende Alcohol, yo predico la palabra de Dios. Yo te puedo dar una lista de gente que venció por la fe el cáncer” dijo el Gimenez.
“Gracias me han dado una mano” decía el Pastor finalizando el Móvil. “No somos socios de tu mentira, no avalo ni avalamos lo que vos dijiste” respondía Rial y repregunta: “¿Quien te hizo profeta?” Giménez: “Dios!”
Casos como estos, está denunciado por venta de Alcohol en el Ministerio Público la Dra. Veronica Rodriguez Gabriolo por “venta ilegal de Alcohol en Gel”. Adjuntamos los envases que el Pastor ofrece en su Templo. El Pastor, con mentiras como ser Profeta juega con la esperanza y sobre todo la Salud de la gente.