Así es el excelente cierre del año del cantante Pato Arellano

Pato Arellano tuvo el pasado 8 de diciembre su último concierto del año de manera presencial, con los protocolos permitidos. Además, el artista cierra un buen 2020 habiendo participado de tres espectáculos teatrales y brillando como figura en el “Cantando 2020“, tras la renuncia de Jey Mammón, donde seguirá junto a Carla del Huerto.

En este caso, Arellano lanzó “Le gritaré al cielo”, su nueva canción dedicada a los que ya no están. “Esta canción es para los que se fueron demasiado pronto. Para los que dejaron una huella imborrable en nuestras vidas. Para los que brillan cada noche allá arriba y se aparecen en nuestros sueños”, destacó el cantante.

Pero también, es para los que nos quedamos acá… con miles de cosas por decir. Para los que tuvimos que decir adiós sin quererlo, ni esperarlo. Para los que le gritamos al cielo, llenos de preguntas, con la ilusión de que algún día llegue el reencuentro, para nunca más soltarnos y poder decirles: Gracias, gracias, gracias!”, remató Pato haciendo el balance de su brillante año.