Patricia Sosa desembarca con un nuevo streaming para cerrar el año y opina del distanciamiento social

La cantante Patricia Sosa vuelve con un nuevo streaming, “Mi casa Mi Templo”, el 21 de noviembre a las 21:30, hora Argentina “Este streaming esta dirigido a instalar la comunicación afectiva. Acá no importa quién canta bien o quién canta mal -comienza diciendo Patricia a News Digitales- en este momento necesitamos afecto, no ver quién puso las mejores luces y vestuario. Y eso se logra con un repertorio que te haga llegar a tus lugares mas profundos”. Las entradas para su concierto se consiguen en Plateamax.com o desde su pagina de Instagram.

Respecto a la distancia que, pese a que ya no existe la cuarentena pero si el distanciamiento social, Patricia Sosa Reflexiona: La verdad estoy harta de no sentir, necesito abrazar a mi gente, a mis amigos. Es mas, necesito abrazar a cualquiera. A un vecino que pase por la calle y decirle ¡Como te va! y sentirle el corazón. Es una necesidad que no la había tenido antes pero ahora si”

“Es que hace tanto tiempo que estamos con el codo pero el codo ya nos va a salir de metal. El abrazo es algo que no se reemplaza con nada” explicó

Patricia Sosa

News Digitales: ¿Te animas a hacer un balance de este 2020 que nos sorprendió a todos?

Patricia Sosa: Es el año que nunca olvidaremos. El 2020 quedará en nuestro recuerdo para toda la vida y para otras generaciones. Es el año del reseteo planetario donde tuvimos la oportunidad de mirar para adentro pero también sufrir mucho por el otro, ver como parte de la humanidad se iba y la otra parte con la esperanza de que salga una vacuna”

“Mi balance no puede ser positivo por mas que yo haya compuesto cancones y haga streamig y estemos bien de salud. Es un año donde tuvimos una guerra tremenda que la seguimos teniendo, y que no vamos a salir mejores. En el 2020 se cayeron las caretas, vimos quienes especulan con esto. Los que puedan elevaran conciencia y quien van a descender. Y quienes son los verdaderos amigos” reflexiona Patricia Sosa para finalizar.

Patricia Sosa: