News Digitales hablo con la cantante sobre como esta pasando esta cuarentena

Patricia Sosa pasa estos dias de cuarentena en su casa con su marido pero ella misma nos cuenta como esta viviendo esta experiencia “Mira, yo la estoy pasando en casa con Oscar (Mediavilla), mi hija Martha esta en Palermo y mi mama esta con mi cuñada y mi sobrina -nos dice- Es raro porque yo no convivo con Oscar. Yo no vivo con Oscar y la verdad estamos practicando una convivencia barbara, pero no estamos tranquilos. No salimos ni a la puerta, tenemos una amiga que nos hace las compras”

ND: -¿Como que no vivis con Oscar? ¿Desde cuando?

PS: -“Desde el año 96. Ese es nuestro secreto para que la pareja dure tanto. Mucho amor cada uno en su casa. Pero te repito la estamos llevando muy bien!”

Como consejo a la gente para pasar esta cuarentena obligatoria Patricia deja un comentario “Le aconsejo a la gente que primero no se prenda tanto con las noticias, porque se tiende ala desesperación, a la depresión, a no saber que es lo que va a pasar. Un poco de información esta bien pero después que usen su parte creativa. Todos tienen una parte creativa. Hay miles de cursos por la web, canto, pintura. Algo. Que se pongan objetivos”

ND: -¿Y Vos como la estas pasando?

PS: -“Sinceramente los dos primeros días me la pase llorando. Lloré, me deprimí mucho, tenía mucho stress. Después empece a meditar. Yo medito pero ahora mas. Todos los días a las cuatro de la tarde tengo una meditación de una hora. A las cinco de la tarde camino por el jardín 45 minutos haciendo afirmaciones, me baño, tomo mate y me comunico mucho con mis músicos. Yo grabo desde acá se los mando y ellos graban por separado y salen versiones nuevas de algunas canciones”

La cantante trata de no perder su vida social, habla todos los días con sus amigas cantantes, con otros amigos y es por eso que días atrás le festejo el cumpleaños a su hija Marta vía zoom con torta incluida “Ella nos pidió que nos pusiéramos lindos como si fuéramos a una fiesta. Eramos veinte, le soplamos las velitas. Es algo raro, distinto, pero bueno. Es lo que hay”

Patricia Sosa: "Estoy pasando la cuarentena con Oscar y es raro, yo no convivo con el desde 1996"

“La gente que no acató la cuarentena creo que perdió el sentido común. Que no saben lo que paso y pasa en Europa. Que esto es realmente una pandemia y que la única manera de bajar la curva es guardarse. Son realmente irresponsables. Esto ya no sería una orden de nuestro presidente, esto seria ya una orden de nuestra conciencia” dice para cerrar la charla.