El estado de salud de Patricia Sosa

Patricia Sosa nunca para de trabajar. La cantante antes de la pandemia estaba de concierto en concierto, y ahora que se está volviendo a reestructurar todo, aceptó la propuesta de José María Muscari para sumarse al elenco de “Perdida Mente”, y debutará como actriz de teatro. Aunque en los últimos días atravesó un complicado problema de salud.

Operaron del corazón a Patricia Sosa. Sucedió producto de un malestar cuando iba en su auto. Fue un mal funcionamiento eléctrico en el corazón. Lloraba todo el tiempo, estaba muy asustada“, explicó Rodrigo Lussich en “Intrusos“.

La palabra de la artista no tardó en llegar, y Sosa dijo a través de un mensaje: “Tuve como dos episodios. Uno feo mientras estaba manejando. El corazón me hizo un ruido y sentí un fuego. Fuerte, fuerte, me maree mucho, mucho, mucho, esperé que se me pase y llegué a mi casa como pude, con un susto bárbaro, llamé al cardiólogo“.

“Me atendieron desde la mañana hasta la tarde en la Fundación Favaloro, viendo qué podía ser, los estudios salieron perfectos pero me dejaron un holter 24 horas. Cuando estaba volviendo a casa me sucedió otra vez y pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón, se llama arritmia auricular“, agregó la exparticipante de Masterchef Celebrity.

Sobre el desenlace de todo esto, la cantante remató: “Me dieron un antiarrítmico pero la solución era la operación. Y bueno, yo podía estar y operarme en marzo, abril, que se yo. Es con cateterismo, pero no, decidí hacerlo ahora. Me hicieron los estudios y hoy hace quince días que ya me operé“.

Patricia Sosa