Patricia Sosa y el cantor de tangos Ariel Ardit este sábado y domingo presentarán a grupos y músicos independientes en ‘Unísono, la música va a tu casa’.

Patricia Sosa y Ariel Ardit estarán en TV Publica hoy sábado y el domingo a las 20:30 hr.

El sábado, Ariel Ardit guiará un recorrido con la música de Chiquita Machado y Edgardo Machaín y Leo Rodríguez, de Santa Fe; Hiperbóreos Tango, de Catamarca; Belén Ramet, de San Juan; y a Marisa Vázquez y Quique Ferrari, de la provincia de Buenos Aires.

Mientras que el domingo, la multifacética Patricia Sosa traerá la música de Karaguata y Facundo Vila de Corrientes; Boris Piñero y el Dúo Monte Adentro de Tierra del Fuego; y a Easy Babies y Trío Ecléctico, de la Ciudad de Buenos Aires.

Cerca de ciento diez grupos y solistas independientes de distintas provincias acercaron su obra a los hogares de todo el país por Televisión Pública, a partir de esta producción del Instituto Nacional de la Música que cuenta con el apoyo de Víctor Heredia, Julia Zenko, David Lebón, Gustavo Santaolalla, Miguel Cantilo, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, el Mono de Kapanga, Charo Bogarin, Willy Quiroga, Sandra Mihanovich, Andrea Álvarez y Palo Pandolfo.

Patricia Sosa