Patricia Sosa, protagonista en los Premios Gardel 2021

Anoche en los Premios Gardel 2021, Patricia Sosa fue una de las sorpresas de la noche. La artista grabó un feat con María Becerra, versionando juntas “Endúlzame los oídos” y “Acaramelao”. Las dos artistas que vienen de estilos distintos y generaciones dispares, fueron de las grandes protagonistas de la ceremonia.

Becerra supo ser la cantante argentina más escuchada en Spotify durante la cuarentena y actualmente sus canciones tienen más de 900 millones de reproducciones, y Patricia es una institución del rock y la música nacional. Como era de esperar, en las redes sociales se triplicaron los comentarios positivos por dicho encuentro.

En Instagram, ambas compartieron la emoción de una cantar con la otra. ¿Se sumará Becerra a Las Elegidas? Este evento que reúne anualmente a las mujeres más importantes de la música en Argentina. Junto a Patricia, formaron parte alguna vez de ese espectáculo Lucía Galán, Marcela Morelo, Sandra Mihanovich, Karina La Princesita, Tini Stoessel, Hilda Lizarazu y Marilina Ross, entre otras.