Patricio Arellano se encuentra atravesando uno de los mejores momentos personales y artísticos, consolidado en la ciudad de México, el cantante y multifacético actor vuelve a Buenos Aires a festejar sus 10 años como cantante.

Su recorrido artístico es amplio y variado, participó en éxitos televisivos como “Gasoleros”, “El sodero de mi vida”, “Padre coraje”, “Sos mi vida”, “El tiempo no para”, y en teatro “Franciscus” dirigido por Norma Aleandro y Flavio Mendoza, “Stravaganza”, “El violinista en el tejado”, luego lo llamaron para incorporarse en “Franciscus, una razón para vivir” en Madrid, México.

Pero sin dudas él está enfocado al cien por ciento en su carrera como cantante, y en 2017 tras un año de introspección se vuelve a volcar a la música, lanzando su cuarto disco “Nuevo sol”.  “Todos los discos marcan un momento, son como una fotografía de la vida del cantante”, dijo el músico, quien compuso las canciones en su totalidad.  

En México, uno de los portales con más visitas comentó: “Ya cantó en el foro Total Play de Plaza Antara en Marzo. El lugar se llenó, sus fans lo ovacionaron y todos se sabían la letra de sus canciones. Aunque era su primera vez en México”. Ahora, anunció en Instagram que se presentará en Buenos Aires el próximo 19 de septiembre.