Polémicos dichos de Patricio Giménez

Patricio Giménez declaró en más de una oportunidad que no está contento con Argentina, y que cada vez es más feliz viviendo en Uruguay. El año pasado, el hermano de Susana Giménez fue participante de Masterchef en el país vecino; y en diálogo con Mitre Live, criticó duramente a la versión de Santiago del Moro.

Si me llamaran de Uruguay hasta te diría que iría de vuelta pero en Argentina no creo, primero porque no tengo estar tanto tiempo en Argentina y porque si el formato es muy escandaloso, y que remite a los programas de la tarde y mañana, y todos criticando una cosa, no me interesa, es más farandulero”, comenzó diciendo el cantante.

Patricio Giménez

Sorprende esta declaración cuando en la versión uruguaya, casi todas sus presentaciones le pedían que lleve de invitada a Susana, y nunca lo lograron. Cabe destacar que el perfil de la mayoría de los famosos que están en el ciclo de Telefe, no llegó a tener ningún tipo de conflicto mediático.

“Entiendo que el Masterchef de Argentina va por ese lado, no participaría. Realmente no lo he consumido el argentino pero en base a mi experiencia entiendo que a veces el periodismo, no todo, pero gran parte se nutre de pavadas y de conflictos”, agregó Patricio, aunque puntualizó que el canal de las pelotas nunca lo convocó.

Masterchef Celebrity 3