Faltan pocas semanas para la llegada de Filipa, y Paula Chaves dio detalles de los cambios físicos que sufrió durante su embarazo.

La modelo y conductora Paula Chaves vive con mucha ansiedad su semana 38 de embarazo en la dulce espera de su hija Filipa. La conductora de Bake off Argentina está siendo acompañada por su marido, Pedro Alfonso, y por sus hijos, Olivia y Baltazar.

Muy cuidadosa con su salud, Paula cumple a rajatabla la cuarentena, dado que Filipa nacerá en plena pandemia de covid-19. La modelo se toma con mucho humor los kilos que subió en este último embarazo. En una nota en el programa Cortá por Lozano, conducido por Verónica Lozano, habló de todo: los kilos de más, el colecho, las hormonas y el final de Bake Off.

Paula Chaves

“Engordo mucho en los embarazos, mi cuerpo pierde registro de mi genética. Yo soy de buen comer. De hecho, toda la vida me dijeron que tenía que bajar de peso si quería ser modelo. Pero yo soy así y ya está. En el embarazo engordo mucho. Ahora engordé 28 kilos, con Olivia engordé 40, ¡que es un horror!, y con Balta, 30…“, cuenta la modelo.

Lo importante es estar saludable. Se ve que retengo líquido. Pero Pedro me dice que no le eche la culpa al líquido. En Córdoba me dio por las cerezas. Un día me agarró la locura y me bajé un kilo y medio de cerezas. Pero me gusta todo, básicamente”, agrega Paula, risueña.

La conductora también se sinceró en relación a la pandemia,  “Al principio me daba mucho miedo, calculaba que me iba a tocar el pico y no sabía cómo iba a ser. Pero la partera me dijo que está todo controlado el tema de la maternidad, así que por ese lado estoy tranquila. Siento que va a tener que salir así, no me queda otra”, aseguró.

“Ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos las mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, pero siempre deseado”, había escrito la modelo hace algunos días en su cuenta oficial de Instagram. “A todas las que están atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebés siguen naciendo en el mundo… somos imparables, poderosas y podemos contra TODO…
Las abrazo fuerte ???? #nostenemos“, finalizó.