Paula Cháves y las polémicas de Bake Off

La segunda temporada de Bake Off Argentina trajo escándalos de todo tipo. Las acusaciones contra Samanta, las denuncias por trabajos anteriores a Damián, Agus o la propia protagonista del concurso, hicieron que el rating crezca cada vez más. Paula Cháves opinó de todo y reveló cómo será la gran final.

Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefé, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente“, le confesó la conductora a sus amigos José María Listorti y Denise Dumas en “Hay que ver”.

Además, Paula mencionó que el próximo domingo durante la gran final de Bake Off estará internada esperando el nacimiento de su hija Filipa: “Están haciendo las averiguaciones correspondientes para que esto termine de la mejor forma y sea totalmente genuino“.

Entiendo que esto es medio embolante porque mancha un programa tan lindo como es Bake Off, pero confío en que todo va a estar bien y las cosas van a quedar súper resueltas para que el público se quede conforme y entienda que acá no hubo ningún tipo de mala intención”, remató la elegida por Telefé para hacer en un futuro, la tercera temporada del ciclo.