El videoclip ya acumula más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

Paulo Londra, luego de estrenar ‘Toc Toc’ junto al reconocido productor Timbaland, lanza un nuevo sencillo de trap ‘Cansado’ junto a Joaqo, su amigo, con quien dio sus primeros pasos en el freestyle Cordobés.

En el video de ‘Cansado’ dirigido por Ballve se puede observar a Paulo Londra y a Joaqo con sus amigos disfrutando de una noche divertida.

Paulo Londra lanzó 'Cansado' junto a su amigo Joaqo

‘Cansado’ es un trap producido por Federico Vindver y Hot Plug. Paulo Londra, que retomó su carrera musical luego de estar dos años sin poder publicar canciones por una disputa con sus antiguos productores en sus redes sociales, publicó: “Qué decirles estoy emocionado… es que no caigo de que volví a la música y poder hacer lo que amo…”.

Con respecto al videoclip ya acumula más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

Paulo Londra lanzó 'Cansado' junto a su amigo Joaqo

Los próximos lanzamientos de Paulo Londra se anuncian para el 4 de agosto ‘Julieta’ y el 11 de agosto ‘Noche De Novela’ ft. Ed Sheeran, este último tema será una esperada colaboración internacional que se repite, Ed Sheeran ya grabó con Londra ‘Nothing on You’ en medio de un disco de colaboraciones que lo unió con otros gigantes como Camila Cabello, Justin Bieber y Bruno Mars.