El videoclip fue grabado en Buenos Aires, dirigido por Gabriel Bosisio y producido por Buena Productora

‘Julieta’, de Paulo Londra , es el reggaetón que tanto anhelaban los fanáticos de la estrella cordobesa. Fue producida por Sky Rompiendo con la colaboración de Federico Vindver, el productor detrás de los nuevos lanzamientos de Paulo.

El videoclip fue grabado en Buenos Aires, dirigido por Gabriel Bosisio y producido por Buena Productora. Se destaca no solo por ver al artista en un nuevo escenario, sino también por la impactante composición visual y puesta en escena. Tomando elementos estéticos del cine de terror de los años 80, el video muestra a Paulo atrapado en un tenebroso hospital, intentando huir de un grupo de científicos que buscan robarle sus ideas, su juventud y su creatividad.

Paulo Londra lanzó su muy esperado reggaetón

Este sencillo llega después del exitoso y muy anticipado regreso a la escena musical de Paulo Londra, con el cual ha logrado arrasar con la industria lanzando éxito tras éxito. Con el lanzamiento de ‘Plan A’, batió récords y se apoderó del puesto N° 2 del Chart Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración.

Dos semanas después lanzó su segundo sencillo titulado ‘Chance’ y volvió a ingresar al Chart Global de Spotify y se mantuvo dentro de las primeras tendencias de YouTube.

Paulo Londra lanzó su muy esperado reggaetón

Luego, Paulo volvió a irrumpir la industria con el doble lanzamiento de ‘Nublado’ y ‘Luces’, una decisión que tomó de hacerlos en la misma noche para sorprender a sus fanáticos.

Recientemente, Paulo Londra lanzó un freestyle en colaboración con el productor de renombre, Timbaland, titulado ‘Toc Toc’, sencillo que fue seguido por ‘Cansado’, tema cual hizo con colaboración con Joaqo, su amigo con quien dio sus primeros pasos en el freestyle Cordobés.

Paulo Londra lanzó su muy esperado reggaetón

Próximamente, Paulo Londra estará lanzando ‘Noche de Novela’, uniendo fuerzas una vez más junto a su amigo y superestrella global, Ed Sheeran, que continuará consolidando aún más su estatus global y posicionándolo como uno de los artistas más versátiles y destacados del género urbano latino. Unas semanas llenas de música de Paulo Londra para su público. Con un nuevo equipo para esta nueva etapa, Paulo Londra continúa su conquista global junto a Warner Music Latina y BUENA Productora.