El video ya tiene más de 7 millones de visualizaciones.

Paulo Londra y Duki, los líderes del género urbano saliendo de Argentina, causan furor con su nueva y tan esperada colaboración titulada “Party En El Barrio”, la canción junto con su video oficial.

‘Party en el Barrio’ producida por Federico Vindver, es un trap argentino que derrocha la proeza lírica de ambos Paulo Londra y Duki, mostrando la esencia de los comienzos de ambas estrellas en las reconocidas batallas de freestyle en las plazas de Argentina y que han logrado posicionarse como dos de los artistas más emblemáticos saliendo del movimiento de las batallas.

Paulo Londra y Duki lanzaron su tan esperada colaboración 'Party en el Barrio'
Paulo Londra y Duki lanzaron su tan esperada colaboración 'Party en el Barrio'

Esta colaboración significa muchísimo para el movimiento Argentino siendo Paulo y Duki dos de los máximos exponentes de la escena de habla hispana. Al ritmo de un hipnótico y poderosísimo beat, la canción toca temas de todos los obstáculos que tuvieron que superar siendo verdaderos precursores del género urbano en Argentina, los frutos que han cosechado a través de los años y convirtiéndose en líderes del movimiento actual y con una muy linda amistad.
En el video de ‘Party En El Barrio’ rodado en Argentina y dirigido por Agustín Portela, los vemos a Paulo y a Duki en su esencia y su trayectoria desde el inicio de sus carreras juntándose a rapear en el barrio y cómo eso los llevó a las figuras que hoy son en la escena de la música urbana.