Presentaron nuevo tema.

Paulo Londra, el fenómeno del género urbano latino, se juntó con su amigo Feid, quien se ha convertido en uno de los artistas más solicitados de hoy en día, para su nuevo single ‘A Veces’.

Paulo Londra se juntó con Feid en su nuevo sencillo 'A Veces'

A través de las escenas del video de ‘A Veces’, rodado en Miami, FL y dirigido por Ballve, se pueden ver a ambos Paulo Londra y Feid entre las escenas en su día a día, creando magia en el estudio de grabación. Tanto la producción de la canción cómo la del video sucedieron el mismo día.

‘A Veces’ producida por Federico Vindver, es un tema que lleva la fuerza de un ritmo de reggaetón clásico con elementos de percusión contundentes que destaca este junte histórico entre Argentina y Colombia. A lo largo de la canción se resalta a la perfección la esencia de ambas estrellas, mostrando la poderosa destreza lírica de Paulo Londra y la voz característica por la que se ha dado a conocer Feid. Entre las barras del tema, los dos artistas tejen una historia de anhelo hacia sus intereses amorosos, que en su tiempo sentían lo mismo por ellos, y ahora todo es diferente, incluyendo sus sentimientos.

Paulo Londra se juntó con Feid en su nuevo sencillo 'A Veces'

Esta colaboración llega tras unos meses repletos de lanzamientos estelares de Paulo, quien hace unas semanas estrenó ‘Party En El Barrio’ junto a Duki, creando una canción épica de dos de los máximos exponentes de la escena musical latina. Anterior a ese tema, cruzó barreras lanzando ‘Noche de Novela’ junto a la estrella inglés Ed Sheeran, que le siguió los pasos a su muy esperado lanzamiento en solitario ‘Julieta’.