La estrella argentina regresa a la escena musical

Paulo Londra, uno de los artistas más versátiles y destacados del género urbano latino saliendo de Argentina, lanzó su muy esperado nuevo sencillo bajo Warner Music Latina titulado ‘Plan A’.

‘Plan A’, escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver y Hot Plug, muestra un lado musical del artista nunca antes visto, destacando aún más su versatilidad con una canción del género punk-rock.

La letra de la canción teje una historia de desamor, con la cual muchos se podrán identificar; ese momento específico en una relación que marca el final que se aproxima.

Con este nuevo trabajo, Londra consolida aún más su estatus como uno de los artistas más influyentes y destacados de la industria musical.

Paulo Londra vuelve con 'Plan A'

Siguiendo con la temática de la letra, el video rodado en Buenos Aires y dirigido por Facundo Ballve, muestra a Paulo en medio de un juego de baloncesto decidido a que la entrenadora lo seleccione para entrar a la cancha.

A través de las escenas, vemos a Paulo esperando ese momento preciso para demostrar todo lo que tiene para ofrecer, haciendo referencia a – ser el primero y no el tercero -.

En distintos momentos, lo vemos dando un show junto a los demás miembros de su equipo – Leones Con Flow – manteniéndose fiel a su emblemática figura del León.

Paulo Londra vuelve con 'Plan A'

‘Plan A’ llega días después del anuncio de la nueva asociación entre Paulo y Warner Music Latina, la cual se centrará en la expansión musical del artista y su contribución al género.

Paulo Londra, quien comenzó su carrera en batallas de freestyle, se ha dado a conocer por su estilo único y su destreza lírica, atravesando el país y penetrando los mercados de habla hispana y americano cuenta:
“Tenía muchas ganas de hacer algo nuevo para mí y me gusta, mucho el rock y el punk; me imaginé un amor frustrado, cómo volver a las canchas y que no te pongan”

Seguí a Paulo :
Paulo Londra vuelve con 'Plan A'