Pedro Alfonso cumplió su sueño

Pedro Alfonso siempre fue muy crítico de los Premios Carlos. Hace más de 10 años que el artista apuesta a Córdoba, y su comedia es la más vista de la temporada. Anoche por fin se le dio y el marido de Paula Chaves se llevó la estatuilla de oro. “Fue más emocionante de lo que hubiese imaginado por la reacción de los demás. Me emocionó mucho la emoción de los demás… Tengo el teléfono un poco explotado”, sentenció Peter en diálogo con Cadena 3.

Pedro Alfonso

Aunque el protagonista de Un Plan Perfecto no fue el único ganador de la noche: el musical Kinky Boots obtuvo 8 premios, mientras que la estatuilla de la gente quedó en manos de El Oficial Gordillo. Ángel Carabajal, creador de Somos Bien Argentino, obtuvo el reconocimiento a la consagración.

La ceremonia se llevó a cabo en el Estadio Arena de Córdoba, y contó con la conducción de Agustina Vivanco y Marcelo Arias, que ya lo hicieron en varias oportunidades. La única diferencia respecto a otros años, es que en este caso la entrega de premios no fue al aire libre, sino que en el Estadio. “Una hermosa noche. Que emoción ver los que se emocionan con este reconocimiento. Gracias y a seguir”, puso Alfonso en su Instagram, adjuntando a una imagen donde está con su mujer y sus hijos.