El programa de cocina y entretenimientos creado por Gerardo Rozín tiene fecha de regreso.

Uno de los programas más importantes, La Peña de Morfi, ya tiene fecha confirmada de regreso, cómo también la dupla de conductores que estarán al frente del ciclo que históricamente condujo Gerardo Rozín.

En diciembre del año pasado, cuando finalizó el último programa, la continuidad del ciclo parecía una incógnita, pero en las últimas horas se conoció la fecha de comienzo. También quienes serán los conductores de la nueva edición del programa, y se renueva el staff, fue la propia Jesica Cirio la encargada de dar a conocer la esperada noticia al ser consultada sobre el tema en una entrevista del programa Socios del Espectáculo. “Vuelve la Peña, arrancamos ahora el 19 de marzo así que voy a estar yo con Jay, Santi, todo el equipo”. Así comunicó la vuelta del programa que supo conducir junto a Gerardo Rozin, quien se cumple un año de su fallecimiento.

Confirmaron cuándo arranca La Peña de Morfi y quiénes serán los conductores

El programa regresa con la propuesta de reunir cocina, entretenimientos y shows musicales como siempre supo realizarlos. El debut de la Peña de Morfi 2023 será el domingo 19 de marzo en la pantalla de Telefé y los conductores serán los mismos que el año pasado, el humorista Jay Mammon y Jesica Cirio.

Confirmaron cuándo arranca La Peña de Morfi y quiénes serán los conductores