Adrián Suar insiste en modificar su grilla de programación

Adrián Suar viene de pasar el año pasado el peor año en la historia de ElTrece. Sigue sin encontrar el rumbo del canal, y ahora decidió levantar dos programas. Uno es el de Andrea Politti, “Turno tarde“; que este viernes tendrá su última emisión a poco más de 15 días del estreno, el pasado 15 de febrero.

Otro que quiso dejar afuera de su grilla de programación es “Momento D”, el periodístico de Fabián Doman. Pablo Codevilla le planteó al conductor que decida entre el horario de las 16, el de las 17:15, o que de por finalizado el programa. Doman decidió ir a las 17:15 al término de Laurita Fernández en el nuevo horario de “Bienvenidos a bordo”.

Turno Tarde

En el horario de Politti, tendrá una segunda edición diaria Guido Kaczka con “Los 8 escalones del millón”. El lunes será un día clave para ElTrece por el estreno de “Socios del espectáculo” con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Luego estrenará “Mediodía noticias” junto a Luis Otero y Sandra Borghi.

A las 14:30 estará Guido, luego Laurita, después Doman, y por último regresará a las tardes del canal Darío Barassi para hacer su clásico “100 argentinos dicen”. Veremos si así podrán acercarse al altísimo rating que está haciendo Telefe con cuatro novelas turcas y “Cortá por Lozano” en sus tardes.

Telefe y ElTrece

A la noche a las 20 estará el clásico Telenoche que tampoco mide bien, y en el caso del lunes y martes emitirá los primeros dos episodios de “Los Protectores”; la ficción que Suar produjo y que protagoniza junto a Gustavo Bermúdez y Laurita.