Delicado momento para Peteco Carabajal

Carlos Peteco Carabajal a sus 65 años fue víctima de una sextorsión. El cantante mantuvo chats hots con una supuesta chica llamada Carolina Gómez, e intercambiaron fotos de alto contenido. Lo obligaron a que pague 100 mil pesos para evitar la filtración, pero luego el artista radicó la denuncia. Cuatro personas quedaron demoradas por este caso.

Te vamos a hacer mierda, tenemos todo, te vamos a escrachar por todos los medios y la única forma de enfrentarlo es que pagues“, decían algunas de las amenazas que Peteco recibió en el último tiempo, según revelaron en el programa de El Pollo Álvarez en El Trece.

Peteco Carabajal

Según la declaración de Carvajal, todo surgió el martes 4 de julio cerca de las cuatro de la tarde a través de Messenger, el popular chat de Facebook. En un principio, quisieron sobornarlo con que estaba hablando con una menor de edad, y le pidieron 45 mil pesos. Más tarde le sumaron 55 mil más, donde él aceptó.

Aunque al rato le pidieron otros 100 mil, y allí es donde Peteco decidió denunciar este delito, tras asesorarse con alguien del Gobierno Nacional. Hasta el momento el cantante no se pronunció en sus redes sociales sobre este escándalo.