El grupo infantil español celebra sus diez años en Argentina.

Pica Pica se encuentra celebrando con todas las familias su 10º Aniversario. El espectáculo en vivo presenta temas nuevos y también sus grandes éxitos aclamados por todos los niños. Desde el 17 al 19 de junio se van a estar presentando en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125- CABA) con dos funciones por la tarde.

Pica Pica llega al Teatro Coliseo

Pica Pica es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones para toda la familia. Todas sus historietas llenas de humor, juegos y canciones, les han llevado a actuar por toda la geografía española dejando un agradable eco a risas en cada patio de butacas en que han subido el telón.

Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de los reyes de la casa. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, grandes amigos de los niños, se encuentran inmersos en tramas mínimas deudoras del teatro de marionetas y la comedia del arte. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Pica Pica llega al Teatro Coliseo

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica, son los YouTubers infantiles del momento y tienen en su poder el Premio -Botón de Oro- por el gran éxito de su canal con más de 9,5 millones de suscriptores y más de 6.500 millones de visualizaciones.

Muy conocidos por sus DVD´s en el mercado: ‘Patio de Mi Casa’, ‘Bailando’, ‘English Pitinglish’, ‘Vacaciones Tope Guay’, ‘Fiesta Party’, ‘Canciones Para Dormir’, ‘Navidad Navidad’, ‘Grandes Éxitos’, ’10 Años’ y ‘Tutti Frutti’.