Pico Mónaco y Diana Arnopoulos darán el “sí” en muy poco tiempo.

El ex tenista “Pico” Mónaco y la modelo francesa Diana Arnopoulos, radicada en Miami, se comprometieron y darán el “sí” en la ciudad de Florida. Así lo comunicó ella misma en su cuenta de Instagram: “Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos”, escribió en una foto en donde luce su anillo de compromiso, etiquetando a Pico en la publicación.

El verano pasado, la pareja, ya consolidada, se mostró muy unida en Punta del Este, Uruguay, y compartió vacaciones en Brasil junto a la familia de Diana. Pico había conocido a la familia de ella en junio de 2019 en París, en el cumpleaños de la modelo. Y en fin de año fue el turno de presentarle a los suyos cuando viajaron a Tandil a celebrar la Navidad.

Pico Mónaco (36) y la modelo franco-griega Diana Arnopoulos (29) van a dar un gran paso en su relación a un año de haberse puesto de novios. Fue ella la encargada de dar la buena noticia en sus redes sociales, en donde se la puede ver luciendo una hermosa piedra de compromiso en su dedo anular izquierdo junto a una enorme sonrisa en su rostro.

Y en las últimas horas, Pico escribió a sus amigos: “Ojalá puedan viajar a la ceremonia”, aseguró, lo cual daría la pauta de que la boda sería inminente.