La pareja de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos espera su primer hijo

Pico Mónaco y su pareja esperan su primer hijo. Según confirmó Ángel de Brito hoy en “Los ángeles de la mañana”, Mónaco y Arnopoulos ya se lo comunicaron al hermano de él y al círculo más cercano. La pareja vivió un romance fugaz de poco más de un año y luego sorprendieron a todos con la boda secreta. El tenista se casó con la modelo en el estado de Florida, Estados Unidos, en junio del 2020.

Ángel de Brito dio a conocer hoy la feliz noticia, incluso antes de la confirmación oficial de la pareja: “Quienes están embarazados, pasaron los tres meses así que lo podemos contar. Ayer le escribí a él y no me contestó. Siempre me contesta, por eso sospecho altamente; ya se lo contaron al hermano de él y a cuatro personas más. Van a ser papás Pico Mónaco y su mujer, Diana, así que felicitaciones desde acá“.

Horas más tarde, Pico Mónaco confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, con una serie de imágenes con la flamante mamá: “Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino. Te Amo @diana_arnopoulos”. Por su parte, Diana posteó: “Our little angel is on its way (Nuestro pequeño ángel está en camino)”.

Pico Mónaco será papá: junto a Diana Arnopoulos esperan su primer hijo

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se muestran felices en sus redes sociales. La pareja está viviendo unas paradisíacas vacaciones en Bahamas y compartió con sus seguidores los mejores fotos y videos. La modelo subió fotos que le sacó a Pico en las espectaculares playas de las Bahamas en las que escribió “Amor y nuevas aventuras”.
También escribió junto a un video donde se los ve a los dos divirtiéndose: “Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario mi amor”.

Pico Mónaco será papá: junto a Diana Arnopoulos esperan su primer hijo