El dúo Pimpinela, Joaquin y Lucía Galan estrenaron un nuevo vídeo en medio de la pandemia

Los Pimpinela quienes ya había adelantado un fragmento del vídeo del tema “Payaso”, con la participación especial de Diego Olivera, lo estrenaron este sábado en su canal oficial de YouTube.

Joaquin en ‘Payaso’ dejo de ser, por primera vez, la pareja de Lucía, para representar el autor del tema, que va mostrando las imágenes que pasan por su cabeza a la hora de componer justamente este tema. “Mi lugar lo ocupa el actor y amigo Diego Olivera”, comentó Joaquín.

El vídeo de Pimpinela fue grabado entre noviembre y Diciembre de 2019 al momento en que Diego Olivera estaba de vacaciones visitando a su familia en Argentina y fue cuando recibió la propuesta de los hermanos para participar de el.

Luego del estreno mundial del video, que en 24 hr supero mas de 200 mil visitas, los hermanos compartieron por Youtube Live una especie de conferencia con sus fans y respondieron todas las preguntas sobre el nuevo trabajo musical.

Laura Manson fue la encargada de la dirección de “Payaso” grabado completamente en blanco y negro y Lucía Galán vuelve a ser la protagonista de un amor tortuoso y lleno de engaños.

Mira el video acá