El icónico payaso Piñón Fijo reflexionó sobre la pandemia de Coronavirus

Fabián Alberto Gómez, mas conocido como Piñon Fijo, señaló en dialogo radial con Dady Brieva en ‘Volver Mejores’ que «tiene que venir un virus para enseñarnos a tener empatía con el otro, a que el sálvese quien pueda en este contexto no sirve”.

«Estas grandes cosas y estos grandes problemas que nos suceden a nivel global sacan lo mejor y lo peor de todos. Trato de hacer una lectura positiva», dijo al respecto.
Por otro lado, también hizo un análisis político de la situación y sostuvo que «hay mucha gente que, ante la realidad que atravesamos, hace un mes estaba parada en un lugar de oposición, y hoy en día está más blanda, con el corazón más abierto, aunque todavía esta la gente que se aferra al odio».

«Hay cosas que se conquistan con muchos sacrificios y con errores, porque no hay sistema político que no cometa errores, y hay actos de corrupción y mezquindad por más que tengas la remera del Che Guevara, de Gandhi o de Cristo”, agregó. Para cerrar, concluyó: «Le canto a los chicos porque gracias a Dios en el mundo infantil no existen fronteras, políticas ni banderas».