El sonido lleva el balance perfecto del pop que invita a la fiesta.

Luego de nacer una amistad entre los chicos de Piso 21 y Ñejo, la cual diera origen a un deseo de ambas partes por tener una colaboración, durante la pandemia pudo volverse una realidad. Así fue como decidieron unirse y combinar sus estilos y sonidos.

Por eso no es de extrañar que Piso 21 buscara hacer magia dentro del estudio con alguien que, además de ser su amigo, es una leyenda dentro de la música: Ñejo.

Piso 21 lanza

El título de este nuevo tema es ‘Salvavidas’, escrito por el mismo Ñejo de la mano Piso 21 (Dim, Pablito, Lorduy y El Profe). El sonido lleva el balance perfecto entre el pop que invita a la fiesta, de la mano del urbano que inevitablemente pone a nuestro cuerpo a bailar y cuya combinación sólo nos llevará a encontrarnos con ese amor que no estábamos esperando, pero que ha llegado a cambiar nuestra vida.

‘Salvavidas’, producida por Yoyo y mezclada y masterizada por el reconocido ingeniero MOSTY, llega de la mano de un video oficial, el cual fue grabado en la Ciudad de Santa Martha, Colombia, teniendo como escenario principal sus paradisiacas playas del caribe. Contó con la dirección y visión de Ronny Xavier.

Piso 21 lanza

Si existe una banda que es capaz de hacer sonar su música en todo el mundo es, sin duda, Piso 21. Son prueba de ello los millones, tanto de reproducciones en sus videos como de fans que los esperan con ansias en cada uno de sus lanzamientos y conciertos. Y esa es parte de la fórmula que le ha abierto las puertas del mundo, su capacidad de seguir explorando sonidos, géneros y letras que los ayudan a conectar con su público, haciendo de la música el puente ideal para llegar a cada vez más personas.

Esto ha dado pie a que el grupo más exitoso de Colombia se consolide aún más con las numerosas colaboraciones que han hecho a lo largo de su carrera, como Pablo Alborán, The Black Eyed Peas, Christian Nodal y Maluma, por mencionar algunos.

Piso 21 se prepara para tener presentaciones en distintos puntos cardinales del mundo y cuyas fechas anunciarán próximamente.

Seguí a Piso 21:
Piso 21 lanza