Espectáculos

Pity Álvarez dio positivo para coronavirus

Compartir

El cantante Pity Alvarez además se encuentra internado con un pico de diabetes

El Pity Álvarez dio positivo para coronavirus. El músico además se encuentra hospitalizado en la cárcel de Ezeiza por un pico de diabetes. “Hace rato que viene mal, no le daban pelota. La diabetes es reciente, provocada por la desidia y por la mala atención por parte del Estado, sobre todo en ese penal” denunció la mujer respecto a la salud del ex vocalista de “Intoxicados” y “Viejas Locas”

El Servicio Penitenciario informó que el intérprete se descompensó y fue internado en el hospital del complejo carcelario, y este lunes fue trasladado hacia el Hospital Eurnekian de Ezeiza.

Recordemos que Pity Alvarez está acusado de asesinar de un tiro en la cara y luego rematarlo con cuatro disparos a Cristian Díaz, con el que había tenido varios problemas. Además, desde su encarcelamiento era parte del sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino del hospital del penal, para un tratamiento por su adicción a las drogas.

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa
Etiquetas: Pity Alvarez