Este sábado llega Podemos Hablar a Telefe

Podemos Hablar tendrá una nueva temporada en la pantalla, y este sábado a las 22 Andy Kusnetzoff contará con cinco figuras para recibir el 2022. Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Abel Pintos, Mica Viciconte y María Becerra fueron los elegidos para ir al punto de encuentro en su nueva temporada en Telefe.

 A diferencia de los años anteriores, Andy competirá con “El Hotel de los famosos” en lugar de “La noche de Mirtha Legrand” o el reemplazo de Juana Viale. El debate conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, no tuvo buenos números en su primer día los sábados, ya que la semana pasada midió menos de 6 puntos.

Podemos hablar

“Sábado que viene arranca Ph! Muchas novedades. Los esperamos !”, puso el presentador en su cuenta de Instagram para promocionar el envío. Se dice que podría durar más el punto de encuentro, y reducir la parte de la comida. Sería sólo picada lo que podrían comer los famosos mientras Andy los entrevista.

Recordemos que otros años, en marzo PH ya estaba en la grilla de programación de Telefe. En este caso, se atrasó un poco más y creció la expectativa por el regreso de Kusnetzoff. Un clásico que vuelve ya como una marca registrada.