Espectáculos

Polémica frase de Esteban Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos”

Compartir

El actor opinó sobre el presente del país

Tras presentar “Puerta 7”; la nueva ficción de Netflix que lo tiene como protagonista, Esteban Lamothe aprovechó para referirse a la actualidad de la Argentina. ” “Las leyes están hechas para los chetos” es la frase que utiliza su personaje en dicha ficción.

El actor coincidió con ello y agregó ante Teleshow: “Sí, están hechas claramente, para la gente que tiene más dinero, más posibilidades. Yo, Esteban Lamothe pienso que las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata, más poder”.

Como era de esperar, Twitter lo hizo tendencia y su nombre fue lo más hablado en Argentina este lunes feriado. Obviamente los mensajes en contra de Lamothe no se hicieron esperar.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Ver comentarios

  • Creo que dijo una gran verdad lamotte la ley no se cumple porque el poder pone mucha plata y el beneficiario es el rico que roba para comer 15 años y sin ningun juicio de una adentro aca lo que se tiene que terminar es el bandalismo a esos que critacaron a la motte me gustaria que se pusiera en la piel del papa o de la mama de fernado baez ho que se pongan en la piel de esa señora que la violaron y mataron a su hijito ella le da igual si vivir ho morir si ya esta muerta en vida ¿ pregunta tendra justicia esa señora ho tambien tiene que tener plata para que tenga justicia????

  • No dice nada más que una verdad de manual. Con todos los delitos cometidos por los civiles de la dictadura cívico-militar y eclesiástica, ninguno está preso, solo algunos perros encarcelados por acumulación de pruebas. Ningún condenado por delitos contra los empresarios cansados de evasión impositiva. La cárcel es una construcción social para garantizar a los propietarios del capital qué quienes atenten contra ellos irán a prisión, opera como amenaza contra el pueblo.

  • vi la serie ..muy muy buena!!! lamothe no esta describiendo nada nuevo!! ya lo ha dicho, y lo sabe todo el mundo!!

  • Totalmente de acuerdo. Creo que todos los que comentaron acá son personas egoístas y creen que por qué tienen dos mangos más que otros tienen más derechos que ningún otro.
    Son seres despreciables.

  • Total.ente de acurrdo con el actor ,mas alla de su comertario lo cual reputo estoy totalmente de acuerde es exvelente actor no jodan y no sean huecos por favor las cosas x su nombre x eso somos lo que somos cada vez peor este pais no gechomos culpas todos los gobiernos son u dessastre si no trabajas no vivis mi humilde opinion

  • Jjaajajajjja las cosas que se dicen por usted, ser humaaaaanoo.. ni el mismo podia pensar ? ni el otro pudo esperar que tuvieron que tomar primero su punto de vista, la diferencia es solo radical de la realidad sobre la expocicion a la carga energetica.
    Nos gastamos ya...
    Humanos

Publicado por
Agustin Rey