“Polémica en el Bar” suma nuevas caras, te contamos quiénes serán las nuevas incorporaciones al programa.

Polémica en el bar” siempre ha tenido distintas personalidades en su mesa, y ahora tendrá dos nuevos integrantes en la mesa. Según reveló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, dos nuevos integrantes que prometen dar que hablar se sumarán a “Polémica en el bar” dentro de muy poco: se trata de Alex Caniggia y Marcela Tauro.

Alex Caniggia, luego de acusaciones y desmentidas cruzadas, dejó Telefé en medio de rumores de que su destino estaba en “La Academia de Showmatch”, algo que no terminó sucediendo. Al renunciar al contrato de exclusividad que firmó con Telefé, Alex no tendría problemas en aceptar. Aún no está definido, pero distintas fuentes aseguran que el mediático no se sumará todos los días a “Polémica en el bar”, sino que en un principio tendrá un arreglo especial, por el que irá solamente dos jornadas por semana.

Marcela Tauro, por su parte, llegará a “Polémica en el bar” después del abrupto final de “Fantino a la tarde”. Si bien hace poco se rumoreó que la periodista podía volver a “Intrusos”, donde ya no está Jorge Rial (con quien se encuentran peleados), en realidad Tauro se sumará al ciclo conducido por Mariano Iúdica para ocupar el lugar femenino que dejó Rocío Oliva.

A pesar del anuncio de De Brito, todavía no está confirmado a partir de qué día los nuevos integrantes empezarán a sentarse en la mesa del ciclo creado por Gerardo Sofovich.

Los cambios en la grilla de América

Cuando Alejandro Fantino dio por finalizado su ciclo de “Fantino a la Tarde” programa que iba de lunes a viernes de 16 a 18 hs en el que era acompañado por Marcela Tauro, Luis Ventura, Carmela Bárbaro y Mauricio D’Alessandro, comenzaron los cambios en la grilla de América. El programa pasó a llamarse “A la tarde”, con la conducción de Karina Mazzocco.

Por su parte, Fantino llegó a “Intratables” con su estilo y sello personal, y se hizo cargo del clásico de las noches de América, con el equipo de periodistas, el resumen de los temas del día, informes especiales debates en piso y la opinión de los especialistas.

Tauro Fantino Polémica en el bar

Con la salida de Fantino y los cambios en el programa, Marcela Tauro quedó sin saber si continuaría o no en América. Finalmente, se decidió que pasaría a “Polémica en el bar”. La periodista comentó sobre el programa con Fantino: “Tuvimos un grupo angelado, nos llevábamos, teníamos química dentro y fuera, eso traspasa la pantalla. Ojalá se diera siempre eso, evidentemente Fantino sabe armar equipos”.

“Todos remábamos para adelante, viste cuando no querés ser más estrella que el otro, el ego lo teníamos bien distribuido. Fantino es un buen armador de grupos. Buenísimo para Ale porque lo que él quería era pasarse a Intratables pero una pena que se terminó el programa porque impusimos un horario”, finalizó.