Quejas y reproches en los Premios Martín Fierro de Cable

Los Premios Martín Fierro de Cable están a horas de entregarse, y la polémica no tarda en llegar. Primero fue Julián Weich quién recogió el guante y aseguró que no merecía dicha nominación. Lo cierto es que el conductor está ternado por su trabajo en La Nación + pero curiosamente no como conductor. APTRA decidió ponerlo en la categoría labor humorística con personajes de la talla de Migue Granados.

No era un noticiero serio, pero hablábamos de manera seria sobre los temas de actualidad. Lo loco es que nos ternan con cómicos y no tenemos nada que ver con el resto. O estamos mal ternados, o el que nos votó no nos vio nunca, que puede pasar. Podríamos no haber estado y no pasaba nada, pero me parece que nos metieron por la ventana en un lugar que no corresponde“; sentenció Julián en La Once Diez.

Martín Fierro

Luego se criticó a Pampita por estar nominada por su ciclo Pampita Online que se emite en la pantalla de NET (que es un canal de aire y en este caso se premia al cable); y para justificar el error APTRA señaló que la premiación es por Kuarzo.

Otro conflicto vino de la mano de C5N, que decidió bajarse de sus seis ternas por no considerar justo el criterio de la entidad. “Aunque no le vamos a prohibir a nadie que vaya a recibir su premio”; destacaron en diálogo con La Nación.