Espectáculos

Polémicas declaraciones del abogado novio de Veronica Ojeda

Compartir

El abogado y novio de Veronica Ojeda cuestionó la atención médica del neurocirujano Leopoldo Luque y a la psiquiatra Agustina Cosachov

El abogado de Veronica Ojeda y de Dieguito Ferndando, Braudy diálogo con la prensa al salir de la Fiscalía general de San Isidro y dijo “Me presenté por pedido de Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando como particular damnificado. Hablé con los fiscales. Veremos cuáles son las medidas de prueba que nosotros vamos a pedir”

“Nosotros lo que vamos a solicitar es que se investigue hasta el final y hasta las últimas consecuencias a todos los que participaron en el cuidado de Diego en el caso de que hubiera un abandono de persona”, subrayó el letrado quien además es novio de Verónica Ojeda “no estaban ni los elementos adecuados, ni la medicación para el corazón, ni había estudios clínicos”.

“Evidentemente, si hay una persona que tiene un problema cardíaco serio y vos no le das la medicación, ni le hacés los estudios por lo menos para saber cómo está, por lo menos se tiene que investigar. La muerte de Diego a nuestro entender era evitable” comentó Braudy.

El abogado cargó toda la responsabilidad del manejo médico de Maradona a Leopoldo Luque y en la psiquiatra Cosachov. “Verónica se manejaba siempre con Luque. Y la psiquiatra era la encargaba de establecer la medicación y el tratamiento” y mencionó que esos dos médicos eran los que manejaban el chat de novedades sobre la salud de Maradona, en el que estaban las hijas Dalma, Gianinna y Jana, y en el que Ojeda no participaba “la habían dejado afuera” remarcó.

Sobre Luque dijo que lo considera “una buena persona pero Yo puedo tener la mejor Ferrari del mundo, pero si se la doy a manejar a un chico de 5 años tengo un problema” dijo para cerrar.

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa