El Pollo Alvarez conductor junto a Sandra Borgui de ‘Nosotros a la mañana’ se sintió ‘raro’ ayer, hoy está en cama por prevención

Esta mañana a la audiencia de Canal 13 le extrañó no ver al Pollo Alvarez al frente de ‘Nosotros a la Mañana’. Sandra Borghi su ‘co-equiper’ tomó las riendas del ciclo y luego, casi finalizado el programa, el conductor salió vía telefónica explicando lo que paso. “No hay síntomas de Covid. Desde ayer tengo muchas puntada en la panza y el protocolo indica que no hay que hisopar cuando no hay síntomas” comenzó diciendo Alvarez aclarando que para él no se trata de coronavirus.

“De todas formas para estar tranquilo, hoy de manera privada me voy a hacer el hisopado para descartar que no sea covid. Aunque insisto no hay ningún síntoma que indique que lo sea -continuó relatando el Pollo Alvarez- De todas forma me duele mucho la panza y todo el cuerpo. Depende el resultado del hisopado veré que hago. me duele la vida. Tengo olfato, tengo gusto, pero el doctor me dijo que no hay nada que indique que sea covid pero de manera privada, repito, lo haré para estar tranquilos todos”

El Pollo Alvarez

“Tuve dolores de panza miles de veces pero esta vez no me deja ni levantarme de la cama. Por lo pronto volveré al programa cuando el hisopado me de negativo. No son síntomas pero yo tengo muchas responsabilidades, el programa a la mañana, otro a la tarde y veo mucha gente por día” dijo Pollo Alvarez para cerrar.