El Pollo Alvarez se alejó del ciclo que conduce por canal 13 por una descompostura, tras un primer hisopado negativo de covid se realizo un segundo estudio

Después de estar alejado unos días de ‘Nosotros a la mañana’ El Pollo Alvarez se hizo un hisopado el cual fue negativo para coronavirus. Pasados unos días ayer sábado comunicó el resultado del segundo hisopado que se hizo días después del primero y lo comunicó vía Instagram.

El Pollo Alvarez

“Me llego el resultado del segundo hisopado y por suerte dio negativo. Molesta, si. Pero es la única manera de ir ganándole entre todos al virus , así que si tienen algún tipo de síntoma o duda hay que hisoparse. Paso por acá también a AGRADECERLES de corazón por la preocupación. Y decirles que aparte de hacerme dos test de COVID, hice varios chequeos y todo está en orden” dijo el Pollo.

“De todos modos aún no me siento del todo bien y estoy a media máquina, tal vez será estrés , cansancio o alguna otra cosa , pero seguiré descansado (que lo necesito ) y cargando pilas. Este año fue un año difícil para todos y no dudo que en mayor o menor medida, nuestros cuerpos lo empiezan a sentir. Nos vemos el lunes que toca volver y eso me da mucho Alegría. GRACIAS y a cuidarse ” Agregó para finalizar el mensaje.

Pollo Alvarez: se conoció el resultado de su segundo hisopado

Foto Instagram de el Pollo Alvarez.