El programa conducido por el Pollo Álvarez regresa este lunes 12 de julio por la pantalla del Trece

El “Pollo” Álvarez, de vuelta al Trece. El Trece comunicó que “Nosotros a la mañana” regresará a su grilla. El ciclo matutino encabezado por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi terminó el 9 de abril pasado, pero ahora tendrá su revancha. El Pollo Álvarez señaló que tiene “grandes expectativas” sobre el regreso del programa, que contará con un panel “bien variado” y en el que tiene “mucha confianza”.

Pollo Álvarez Sandra Borghi

Hace unos días, el Pollo Álvarez comentó: “Yo sabía que el programa iba a volver, no sabía cuándo ni en qué canal, pero no sabía que tan pronto. Más allá de lo que yo piense sobre si se tenía que levantar o no, son ciclos, y yo amo a Mariana Fabbiani, tiene mucha más carrera que yo, no es revancha pero sí tengo esa sensación de ‘qué bueno que este programa pueda seguir'”.

“Vuelve un programa, pero se va otro. No me olvido, no desconozco. Estás al aire, estás fuera del aire, es de manual. Yo prefiero irme siempre con el programa que termine bien a que le vaya mal, dicho y hecho y el programa volvió y va a estar al aire”, agregó.

El "Pollo" Álvarez vuelve con "Nosotros a la mañana"

El Pollo Álvarez tendrá su regreso con un grupo de panelistas entre los que se encuentran algunas caras familiares del ciclo, como Carlos Monti y Gastón Marote. ¿Quiénes son las nuevas incorporaciones? Sol Pérez, Paula Trapani y German ‘Pampa’ Mónaco. Además, de forma rotativa estarán los periodistas Pablo Montagna y Ariel Wolman. En tanto, los móviles estarán a cargo de Santiago Zeyen.

Con respecto al formato del ciclo, el Pollo Álvarez declaró: “Es un formato que siempre enganchó y sigue enganchando a una enorme cantidad de gente que busca recibir un buen panorama de información a la hora de arrancar el día, antes de ponerse con sus quehaceres de todos los días. Y eso es lo que a mí me parece más interesante del programa, la forma en que presenta ese repaso de las noticias en el que hay de todo y transmitido con buena onda, algo importante sobre todo en este contexto”.