Problemas en Por amor o por dinero

El lunes pasado Alejandro Fantino estrenó Por amor o por dinero en la pantalla de eltrece. El complejo reality no tuvo los números esperados de audiencia y en su tercera emisión, Adrián Suar decidió sacarle media hora y que comience 22:30. Finalmente este jueves y después de promediar 4.2, la señal del solcito informó que desde la semana que viene, ocupará el horario de las 23:15, para terminar cerca de las 0:30 y darle paso a “En Síntesis“.

Por amor o por dinero

A continuación una presentación de las 11 parejas del programa. La primera en quedar afuera en el voto telefónico y que no pudo siquiera ingresar al programa fueron Lola (19) estudiante de hotelería en la UADE, bartender y está realizando un curso de timonel. Y Damián (21) es DJ y llevan apenas seis meses de relación. Mientras ella vive con su familia en Olivos, él lo hace en el Golf de Pilar. Aunque llevan una vida cómoda, el premio lo usarían para realizar un safari en África.

Camila y Tomás, de 28 y 31 años, llevan diez años de novios, pero solo tres meses de convivencia. “De ella me enamora su actitud”, asegura él mientras que ella destaca la forma de ser de su compañero y que es “bueno y divertido”. La pareja se conoció a través de las redes sociales y luego de hablar durante varios meses se encontraron en la costa del Tigre, donde también se dieron su primer beso.

Camilita e Ignacio, de 24 y 25, se definen como “fogosos, por lo que no saben qué es lo que puede pasar en la casa cuando tengan ganas de estar en la intimidad. Viven juntos hace un año y su rutina consiste en levantarse a las 8, desayunar y luego entrenar juntos: “Nos gusta cuidarnos y vernos bien”, admiten. Además ambos se dedican a la generación de contenido deportivo en las redes.

La preja de mujeres integrada por Yuliana y Malena, de 31 y 27, que ya en la segunda noche de convivencia se ganaron el enojo de sus compañeros por haber elegido “dinero” y no “amor” en una prenda y haberse hecho así con la suma de diez millones de pesos que los podrán acumular al premio o gastar dentro de la casa para algún beneficio.

Florencia y Pablo están hace seis años juntos, aunque debido a las idas y vueltas cuentan solo cinco. Son por el momento una de las parejas más polémicas en el juego, incluso ya discutieron durante el programa cuando en una charla con sus compañeros ella mencionó a una ex de él, que luego salió a responder a través de las redes sociales. “Peleamos por todo, es Hiroshima, por celos, por desconfianza, por todo”, admitió ella al entrar al reality.

Laura y Sebastián, de 45 y 48, están casados hace 19 años. “Él ilumina el espacio cuando llega”, dice ella enamorada como el primer día de Márquez, como cariñosamente lo llama. “Si me dice por mi nombre, es porque se enojó”, cuenta él. La pareja quiere ganar el premio para terminar de pagar el crédito de su casa, en donde viven con sus cuatro hijos: Vera (18), Leila (15), Kalo (7) y Rufo (2).

Gastón tiene 48 años y Solange 37. Ellos están casados y se conocieron hace 14 años en el VIP de Esperanto. “Vi una torre rubia y me acerqué a preguntarle si quería tomar algo”, recuerda él. Ella de inmediato aceptó y no se separaron más.

Samanta (43) y Leonardo (50) conocido como “el Japonés. Están casados hace 18 años: él era papá de Fede y Cata cuando se conocieron y ella tenía un bebé y en 2007 tuvieron a Gael, su primer hijo juntos y cuatro años después llegó Flor.

Los marplatenses Luciana y Matías, de 30 años, están juntos hace cuatro años, pero se conocieron mucho antes en un boliche y empezaron a hablar, solo que había un pequeño inconveniente: ambos estaban en pareja. En ese momento, el empleado de una compañía de gas siguió con su vida, tuvo un hijo con la mujer con la que salía e intentó abrirse camino en el exterior, pero al tiempo volvió.

Ella fanática de Ricardo Arjona, él jefe técnico de Los Totora, Melanie y Alexis, de 35 y 32, están juntos hace dos años y casados hace uno y su primera cita fue en el médico. “Nos conocimos por amigos en común, yo ese año me tenía que operar de los pies así que no quería saber nada, un día me insistió para venir a casa a tomar mate y yo tenía turno con el cirujano así que me acompañó”, recuerda ella a la vez que destaca que lo que más le gusta de él es que “no tiene maldad”.

Lucía y Mateo fueron la última pareja en entrar, ya pasaron una noche en el VIP y son pura energía. “Nos miramos y él entiende lo que me pasa”, dijo la bailarina de 22 años sobre su novio, también bailarín, de 29. Ellos se conocieron sobre un escenario, trabajando para Hernán Piquín y ser pareja en la vida y en lo laboral, es un desafío que están aprendiendo a sortear.