El single está acompañado por un video protagonizado por Tank Dog.

La banda de rock multiplatino ganadora de un Grammy, Portugal The Man, lanzó su nuevo tema ‘Summer of Luv’ featuring Unknown Mortal Orchestra, extraído del nuevo álbum ‘Chis Black Changed my life’ que estará disponible el 23 de junio.

'Portugal The Man' presenta “Summer of luv”

‘Summer of Luv’ es el cuarto tema del esperado nuevo álbum de la banda ‘Chris Black Changed My Life’ producido por Jeff Bhasker (Beyonce, Harry Styles, SZA, Mark Ronson), el video animado que acompaña la canción, protagonizado por Tank Dog y dirigido por Andrew Ralph, está disponible en la página oficial de la banda en YouTube.

“Cuando nos sentamos por primera vez a escribir ‘Summer of luv’ tratamos de hacer este tema pesado con un gran riff pero las voces salieron frías porque yo me estaba recuperando de mis problemas de mandíbula; no dimos cuenta de que quedaba mejor así como está. La canción quedó totalmente distinta a lo que pretendíamos”.

“Mientras trabajábamos en la canción sentimos que necesitábamos otra voz; Ruban de Unknown Mortal Orchestra también vive en Portland y es uno de nuestros artistas favoritos; realmente se adaptó perfecto”.

'Portugal The Man' presenta “Summer of luv”

Portugal. The Man hizo su regreso triunfal a principios de marzo con el pegadizo single ‘Dummy’ que estuvo nueve semanas en el Top 10 de radios alternativas y fue elogiado por Billboard como -un jingle apocalíptico-. ‘Dummy’ salió con un video oficial dirigido por Noel Paul y protagonizado por el nuevo integrante honorario de la banda, Tank Dog. Creado por Wes Hubbard (Wooden Cyclops) y John Gourley, Tank Dog el nuevo compañero de PTM, tras el lanzamiento de ‘Dummy’ la banda compartió ‘Thunderdome [W.T.A]’ featuring Black Thought y Natalia Lafourcade y ‘Champ’ la canción producida por Jeff Bhasker que incorporó una reversión del éxito de 1971 del legendario músico ganador del Grammy® Edgar Winter, ‘Dying to Live’.

‘Chris Black Changed My Life’ es el primer álbum de la banda desde el lanzamiento en 2017 del álbum con certificación de platino Woodstock. La canción que abre este trabajo, ‘Heavy Games II (feat. Jeff Bhasker)’ anticipó el álbum con un video producido por Jeff Bhasker. El álbum está dedicado al difunto amigo e integrante honorario de la banda, Chris Black, la banda se unió a los colaboradores Paul Williams (John Lennon, David Bowie, Mac Miller), Sean Leon, Asa Taccone, Black Thought, Unknown Mortal Orchestra, Jeff Bhasker (Beyonce, Harry Styles, SZA, Mark Ronson) y Natalia Lafourcade en este esperado álbum.

'Portugal The Man' presenta “Summer of luv”

Los rockeros de Portland continuarán el lanzamiento de ‘Chris Changed My Life’ con muy pocos shows en 2023. Abarcando toda su carrera, cada show tendrá lugar en un lugar icónico durante el verano boreal el Edgefield de Portland, el Red Rocks Amphitheatre de Colorado, el Radio City Music Hall de Nueva York y el Hollywood Bowl de Los Angeles.

'Portugal The Man' presenta “Summer of luv”

Portugal. The Man durante la última década se ha establecido como una de las posesiones más preciadas del rock y un fenómeno en vivo, con más de 1.600 shows y una gran reputación como favoritos de festivales.

Seguí a Portugal The Man en:
'Portugal The Man' presenta “Summer of luv”