
Zulma Lobato confesó el año pasado que no recibía la medicación para el VIH, enfermedad que porta tras haber sido abusada sexualmente. Luego, hizo referencia a que estaba ejerciendo la prostitución, y ahora su manager, Lautaro Reyes, publicó un desesperado pedido sobre su paradero, debido a que hace un mes que no aparece en medio de la pandemia del covid-19.
“Estoy preocupado por no tener desde hace un mes ninguna novedad de Zulma Lobato. Su celular se lo robaron el 28 del mes pasado junto a sus documento y tarjetas bancarias, por lo cual es muy probable que no haya podido cobrar su pensión“, comenzó diciendo su representante artístico.
“En el contestador del teléfono fijo dejó un mensaje preocupante: ´Por los graves problemas, el terrible momento que estoy pasando y la depresión que tengo; por el momento no voy a responder llamados´”, agregó el hombre que asegura querer saber si la mediática está comiendo o no, si su salud sigue frágil o si simplemente necesita ayuda.
Reyes finalizó: “Hablé con personas cercanas a ella y tampoco saben nada. Alguien que sea de Munro o de alguna organización trans que pueda acercarse hasta su domicilio para poder contactarme con ella, y poder saber de su situación actual. Voy a estar muy agradecido”.