Casi Normales vuelve a la Calle Corrientes con un gran regreso

El exitoso musical de Broadway Casi Normales” volverá a engalanar la Calle Corrientes con su octava temporada. Sus fieles seguidores pidieron mes tras mes por su vuelta, y finalmente, se les dio. En exclusiva, te contamos quiénes formarán parte del elenco 2021, que en su momento contó con figuras de la talla de Mariano Chiesa, Matías Mayer, Fernando Dente, Florencia Otero o Alejandra Perlusky, entre otros.

En el staff habrá tres viejos conocidos para el musical: Manuela del Campo seguirá al frente de Natalie. Martín Ruíz, le volverá a dar vida a Dan, y Laura Conforte se pondrá en la piel de la querible Diana.

Debutará el año que viene en “Casi Normales” Máximo Meyer, un artista muy talentoso que interpretará a Henry. En sus redes sociales se puede escuchar su increíble voz, junto a su novia Inbal Comedi (cantante de Cachete Sierra en el Cantando 2020).

Primicia: así quedó el nuevo elenco de Casi Normales 2021

Guido Balzaretti se puso en la piel de Gabriel en la versión española del musical y, ahora, llega a Buenos Aires para conquistar a un público que lo consagró tiempo atrás encabezando “Camarera”, junto a Josefina Scaglione.

Cierra el elenco de lujo Federico Llambi, dándole vida al doctor. Este actor, cantante y actor de doblaje se mostró muy ilusionado en sus redes por el esperado debut que todavía no tiene fecha concreta, pero que muy pronto se conocerán más detalles.

Primicia: así quedó el nuevo elenco de Casi Normales 2021