Fran Bass dará clases online

Fran Bass viene de participar en “Adentro”, la serie web que realizaron varios artistas nacionales para recaudar dinero a la Cruz Roja. Además está próximo al estreno de “Cielo grande“, la nueva serie musical adolescente de Netflix junto a Pilar Pascual y Guido Messina, entre otros. En este caso, el actor de “Rebelde Way” dará un taller de actuación en acento neutro.

“Herramientas simples y útiles para el dominio y el empleo del acento en audiciones y grabaciones de ficción. Este será el único taller de acento neutro del año, online para todo Latinoamérica“, aclara Fran en sus redes sociales sobre el curso que dará el próximo 13 de octubre. El taller durará dos meses, serán ocho clases de dos horas o más cada una.

El artista que debutó en “Verano del 98” hace 23 años, tiene una carrera internacional en ascenso. En 2010 participó de la serie italiana Le due facce dell’amore, y al año siguiente entró en la telenovela mexicana “Sueña conmigo”. En 2018 y 2019 personificó a Herrera en “Por amar sin ley 2”, para Televisa y protagonizó tres películas.

El nuevo proyecto de Fran Bass